CONTROL-P es un laboratorio de producción digital – arte múltiple, de obra única o seriada dirigido al mundo del arte y la fotografía. Con un equipamiento especialmente concebido para garantizar un alto umbral de precisión, calidad y conservación. Con el fin de satisfacer las especificaciones de los autores y de proporcionar un servicio integral de todas las fases que intervienen en un proyecto expositivo: conceptualización, edición, diseño, producción, coordinación y ejecución.

CONTROL-P es un lugar de encuentro entre profesionales y coworking de fotógrafos, artistas, editores, diseñadores o arquitectos, así como un nido de gestación de ideas. Un centro de operaciones artísticas que permite observar el pulso de la creación visual así como explorar diversas miradas fotográficas.

Eduardo Nave

Piloto

eduardo@control-p.es

Fotógrafo, miembro fundador del colectivo NOPHOTO y editor de DÚO. Colaborador habitual de medios nacionales e internacionales. Su trabajo personal es representado por la galería Pilar Serra. Profesor y tutor en los masters de las escuelas EFTI y LENS.

Laura M. Lombardía

Pilota

laura@control-p.es

Fotógrafa, editora gráfica, profesora en la escuela de fotografía LENS.

Licenciada en Ciencias de la Información, realizó el Máster Efti en fotografía documental y el Máster Photoespaña Fotografía y Proyectos Artísticos.

ovni

© 2018 control-p.es